HORARIO
9:30-13:30
16:00-20:00
Telefono
968 85 95 31

MARZO. GRAN CANARIA, LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

25/11/2019

DEL 7 AL 14 DE MARZO

GRAN CANARIA,LANZAROTE Y FUERTEVENTURA
8 DÍAS DE VIAJE (SÁBADO-SÁBADO)
UN VIAJE DE SENSACIONES Y EMOCIONES

DEL 07 AL 14 DE MARZO DE 2020

 

DÍA 7 DE MARZO. ORIGEN-ALICANTE-GRAN CANARIA.
LUGAR SALIDA: MURCIA
Lugar de Salida: Acostumbrado. Hora de Salida: 07.30 h

Traslado en BUS PRIVADO hasta el Aeropuerto de Alicante donde, tras los trámites aeroportuarios necesarios, tomaremos un VUELO DIRECTO: LINEA REGULAR. EQUIPAJE 20 K. ALICANTE-GRAN CANARIA. Recogida de equipajes y traslado al hotel reservado en zona Playa del Inglés-Maspalomas. Distribución de habitaciones. COMIDA. Durante estos días descubriremos la isla de GRAN CANARIA, auténtico “continente en miniatura”, RESERVA DE LA BIOSFERA, Isla de contrastes, espectacular escaparate paisajístico, singular relieve. Desde el hotel, esta tarde y con nuestra guía, comenzaremos la Ruta del Sur: Puerto de Mogán, la “Venecia de Gran Canaria”, Puerto Rico, Faro y Dunas de Maspalomas. Regreso al hotel CENA y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 08 DE MARZO. GRAN CANARIA. RUTA CENTRO-NORTE
Tras desayunar, salida en dirección Norte. Espectaculares paisajes que ofrecen al visitante una extraordinaria visión de la fuerza del mar en la costa norte de Gran Canaria, así como pequeñas calas, piscinas naturales y playas con un especial encanto marinero, se combinan con pintorescos espacios que se asientan en una abrupta orografía fruto de la erosión y de la historia volcánica de la isla. Llegada a GALDAR DE LOS CABALLEROS, camino de Santiago en Gran Canaria. Cabecera de uno de los antiguos reinos de la isla, pasado más antiguo que veremos en el Parque Arqueológico de la Cueva Pintada, uno de los principales hallazgos del arte rupestre del área atlántica. Posterior, PASEO por el centro de la ciudad, Conjunto Histórico, conserva edificios notables como “El Templo Matriz de Santiago de Gáldar”, uno de los más bellos de Canarias, puente entre el barroco y el primer neoclasicismo del Archipiélago. Regreso al hotel. COMIDA. Por la tarde, pasearemos por el Corazón Verde de Gran Canaria, TEROR: historia, monumentalidad y naturaleza, pero también referente incuestionable de la religiosidad y tradiciones de Canarias. Conocer Teror es un acontecimiento mágico para cualquier visitante: Basílica de la Virgen del Pino, patrona de los canarios, a cuyos pies se bailan las típicas danzas isleñas, la isa y la folia. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 09 DE MARZO. GRAN CANARIA: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Desayuno hotel. Por la mañana, acudiremos a la llamada de la Historia para descubrir las huellas del pasado de la capital de la isla, LAS PALMAS: el núcleo fundacional en el barrio de Vegueta (callejones seductores y suntuosas fachadas y descubriremos el paso de Cristóbal Colón en el Museo de su nombre); cruzaremos el Barranco del Guiniguada y entraremos en la ciudad modernista, el Barrio de Triana: la Plaza de San Telmo, Casa Galdós… Continuaremos hasta la zona del puerto de cruceros y la Plaza de Santa Catalina, lugar emblemático dónde se celebran todos los festivales de la ciudad, incluyendo el famoso Carnaval de Las Palmas., la famosa playa urbana de 4 km de arena dorada de las Canteras. COMIDA hotel. Por la tarde, descubriremos el secreto mejor guardado de la ciudad: “El Jardín Botánico más grande de España”. el JARDIN BOTÁNICO VIERA Y CLAVIJO, el mayor de España y uno de los mejores del mundo. Pasear por sus 27 hectáreas permite descubrir la variada flora de la que puede presumir el archipiélago canario. Alberga especies vegetales exóticas e increíbles y más de 500 plantas endémicas, algunas en peligro de extinción. Su espacio estrella es el Jardín de las islas, un coto de 7.000 metros cuadrados repleto de pinos, dragos y palmeras, el jardín de cactus, con 2.000 ejemplares. Regreso al hotel. CENA. ALOJAMIENTO.

 

DÍA 10 DE MARZO. GRAN CANARIA-LANZAROTE:  la isla y su relación con César Manrique.
Desayuno. Según horarios de vuelo, traslado hasta el Aeropuerto. VUELO GRAN CANARIA-LANZAROTE. Llegada. Recogida de equipajes. Posterior traslado al hotel reservado en Teguise/Puerto del Carmen. Distribución. COMIDA. Por la tarde, nos adentraremos en el Parque Natural de los Volcanes y conoceremos “Las Montañas del Fuego”: un paseo por la Luna sin salir de la Tierra. Nacidas tras las violentas erupciones volcánicas que azotaron el sur de Lanzarote entre los años 1730 y 1736 que dieron origen al PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA. Las Montañas del Fuego poseen la belleza de la desolación y regalan una sinfonía de colores ocres que nunca deja indiferente al espectador, empequeñecido por una obra de arte imponente y viva, en la que Manrique volvió a estampar su firma concibiendo un espacio en el que conviven el arte, el hombre y la naturaleza de forma armónica. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 11 DE MARZO. LANZAROTE. Ruta norte.
Tras el desayuno, nuestro destino: Caleta de Famara, frente a la isla de La Graciosa. De camino, LOS JAMEOS DEL AGUA, el lugar del planeta en el que decidieron abrazarse la naturaleza y el hombre; Los cangrejos ciegos (Munidopsis Polimorpha), una especie endémica, la piscina de aguas turquesas, y el túnel de la Atlántida, que se adentra interminable en el azul del Atlántico y la CUEVA DE LOS VERDES, una gruta de aura mitológica, de belleza y de singularidad, formada por el Volcán de la Corona, y hoy es una de las maravillas más  sorprendentes que esconden las entrañas de Lanzarote. COMIDA en RESTAURANTE. Por la tarde,  TEGUISE, la antigua capital de la isla. Paseo y tiempo libre para compras. CENA Y ALOJAMIENTO hotel.

 

DÍA 12 DE MARZO. LANZAROTE-FUERTEVENTURA-LANZAROTE.
Desayuno hotel. “Hoy nos haremos a la mar”, TRASLADO EN FERRY desde el puerto de Playa Blanca para descubrir una parte de la isla de FUERTEVENTURA: la más antigua de todas las Canarias. Es también la más árida y la más cercana a la costa africana (97 km). Desembarque en Corralejo, dónde con otro autocar realizaremos el día de excursión. Descubriremos Betancuria, 1er asentamiento europeo en las Islas, capital durante más de 500 años, fundada por los normandos. Paseo por el conjunto histórico colonial con visita al Mirador de Guise y Ayose,  impresionantes estatuas de bronce de 4 m de altura, los Antiguos Reyes de Fuerteventura. Continuación hasta La Antigua, dónde haremos una visita gastronómica. MUSEO DEL QUESO MAJORERO.  COMIDA EN RESTAURANTE. De regreso a tomar el Ferry, pasaremos por PUERTO DEL ROSARIO, actual capital de la isla y por las Dunas de Corralejo. Llegada al puerto y embarque en el ferry de regreso a Lanzarote. Llegada a Playa Blanca y traslado. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 13 DE MARZO. LANZAROTE. Ruta sur. 
Desayuno hotel. Por la mañana conoceremos el  otro LANZAROTE más cinematográfico: YAIZA, LAS SALINAS DEL JANUBIO, LOS HERVIDEROS Y EL GOLFO CON EL CHARCO VERDE. COMIDA hotel. Por la tarde, nos acercaremos a ARRECIFE, capital de Lanzarote desde la 2ª mitad del S. XIX, hoy centro administrativo y comercial de la isla, manteniendo su marcado carácter marinero. Paseo peatonal por su centro histórico peatonal. Puente de las Bolas, Castillos de San Gabriel, Iglesia S Ginés, C/León y Castillo… CENA Y ALOJAMIENTO en hotel.

 

DIA 14 DE MARZO. LANZAROTE - VALENCIA - ORIGEN.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista,  traslado al Aeropuerto de Lanzarote para tomar un VUELO DIRECTO LÍNEA REGULAR de regreso a VALENCIA. Trámites aeroportuarios. Aquí nos esperará un autocar para continuar hasta  de origen y...LLEGADA A CASA

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE……… 1.025 €
Suplemento habitación individual……………………… 195 €

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Auto pulman privado para traslados Aeropuerto: Origen – Alicante/Valencia– Origen.
  • Auto pulman privado según programa de excursiones (según programa).
  • 3 VUELOS directos: ALICANTE-GRAN CANARIA; GRAN CANARIA-LANZAROTE; LANZAROTE-VALENCIA. Franquicia. 20 kg. TASAS AÉREAS INCLUIDAS (Variables hasta emisión).
  • FERRY LANZAROTE-FUERTEVENTURA-LANZAROTE
  • 2 HOTELES 4****: GRAN CANARIA Y LANZAROTE. COMIDA/CENAS hotel (Agua/Vino Inc.)
  • Visitas y excursiones según programa con ENTRADAS INCLUIDAS:  Parque Arqueológico de la Cueva Pintada de Galdar. Museo Colón. Parque Natural de los Volcanes. Montañas del Fuego. Los Jameos del Agua. La Cueva de los Verdes. Mirador del Río. Monumento al Campesino. Museo del Queso Majorero.
  • GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL RECORRIDO.
  • SEGURO TURISTICO DE VIAJEROS Y RESPONSABILIDAD CIVIL.
  • IVA E IMPUESTOS.

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

COLORES DEL MUNDO VIAJES
Avenida de Murcia 9, bajo
30110 Cabezo de Torres (Murcia)
968 859 531
gaiska@coloresdelmundoviajes.es

 

© 2017 Colores del Mundo Viajes. Todos los derechos reservados | Diseñado por Router Computer Evolution S.L