HORARIO
9:30-13:30
16:00-20:00
Telefono
968 85 95 31

ABRIL. CAMINITO DEL REY Y MÃLAGA

04/03/2024

DEL 13 AL 14 DE ABRIL

EL CAMINITO DEL REY

ADEMÁS: MÁLAGA. 

HOTEL 4****-COSTA DEL SOL

DEL 13 AL 14 DE ABRIL

 

DIA 13 DE ABRIL.ORIGEN-MÁLAGA. 

Presentación Hora de salida: 06.30 h. 

Lugar de salida: Plaza Castilla (Frente la Opinión/Escuela de Idiomas).  

Salida con dirección a tierras malagueñas. Paradas en ruta. Llegada al hotel reservado. Distribución. COMIDA. Por la tarde, disfrutaremos de la ciudad de MÁLAGA: belleza espectacular.  Tradición, belleza: Luz, Arte y Paseos con aire a salitre. (Pza. de la Constitución, Calle Larios, Avenida del Mar…). A su finalización, regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 14 DE ABRIL. SIERRA DE LAS NIEVES-CAMINITO DEL REY-TORCAL DE ANTEQUERA.

Tras desayunar, salida rumbo a la SIERRA DE LAS NIEVES, una maravillosa zona natural en la provincia. Una vez allí realizaremos la VISITA GUIADA al CAMINITO DEL REY, un antiguo sendero de servicio que, atravesando el desfiladero de los Gaitanes por su margen derecha, comunicaba el pequeño azud de Gaitaneo con el salto hidroeléctrico del Chorro. El recorrido total que se hace hoy del Caminito del Rey son 7.70 kms de los cuales son 4.8 Km de accesos y 2.90 kms de pasarelas. Una de los senderos naturales más impresionantes de Europa. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde, a la hora convenida, regreso a origen…y LLEGADA A CASA.  

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE………….. 210 €

 

SERVICIOS INCLUIDOS: Auto pulman privado durante todo el recorrido. Peajes de autopista. Conductores según reglamentación vigente. HOTEL 4**** en COSTA DEL SOL. PENSIÓN COMPLETA en hotel y restaurantes según programa (agua y vino incluidos). IVA E IMPUESTOS. SEGURO TURISTICO DE VIAJEROS. Visitas y excursiones que se indican en programa SIN ENTRADAS salvo el CAMINITO DEL REY.  

 

 INFORMACION Y RESERVA: 

 

COLORES DEL MUNDO VIAJES

 

Avenida de Murcia, 9 bajo

30.110 Cabezo de Torres (Murcia)

968 85 95 31

alberto@coloresdelmundoviajes.es

Otras opciones

© 2017 Colores del Mundo Viajes. Todos los derechos reservados | Diseñado por Router Computer Evolution S.L