HORARIO
9:30-13:30
16:00-20:00
Telefono
968 85 95 31

ABRIL. CROACIA

27/01/2020

DEL 11 AL 18 DE ABRIL

CROACIA
ESENCIAS ADRÍATICAS
DEL 11 AL 18 DE ABRIL

 

DÍA 11 DE ABRIL. ORIGEN-MADRID-DUBORVNIK.
Hora de salida: 04.30h
Lugar de salida: Por determinar

Salida con dirección a Madrid. Tras las paradas oportunas llegaremos al Aeropuerto de Madrid Barajas donde, tras los trámites aeroportuarios necesarios, tomaremos un vuelo directo a Dubrovnik. Horario estimado del vuelo: 11.30-14.20h. Tras aterrizar y recoger nuestras maletas nuestro bus y nuestro guía croata nos esperan para empezar a descubrir la joya del Adriático, DUBROVNIK. Visitaremos el casco antiguo de la Perla del Adriático con la calle principal llamada Stradun, donde se encuentran los palacios más importantes de Dubrovnik, la fuente de Onofrio, la columna de Orlando y el Monasterio franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo. Traslado al hotel reservado. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 12 DE ABRIL. DUBROVNIK.
Desayuno. DUBROVNIK. Por la mañana subiremos a la montaña de Sr? para disfrutar de la impresionante vista sobre la ciudad. COMIDA EN RESTAURANTE LOCAL. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 13 DE ABRIL. DUBROVNIK-MOSTAR-SPLIT.
Desayuno. Salida por la maravillosa costa dálmata a Bosnia-Herzegovina. Allí conoceremos la ciudad de MOSTAR, que con su ubicación en las orillas del río Neretva y el puente de los tiempos otomanos parece un pueblo sacado de las 1001 noches. Paseo por el casco antiguo, el barrio otomano, con varias mezquitas, negocios de artesanías y cafeterías. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde salida a SPLIT. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 14 DE ABRIL. SPLIT-TROGIR.
Después del desayuno, viaje a TROGIR, un núcleo de monumentos históricos y culturales que están bajo la protección de la UNESCO. Entraremos por la puerta norte y nos acercaremos a la plaza principal, donde se encuentra la obra artística más importante de la ciudad: el portal románico del maestro Radovan. COMIDA EN RESTAURANTE LOCAL. Por la tarde SPLIT, visita a pie del casco antiguo de la segunda ciudad más grande de Croacia. Es aquí, donde en el S. III el emperador romano Diocleciano construyó un magnificente palacio, que hasta hoy en día permanece habitado y representa una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. Aquí se encuentra la catedral de Split, que en el pasado funcionó como mausoleo de Diocleciano, el templo de Júpiter y numerosos patios góticos. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 15 DE ABRIL. SPLIT- ŠIBENIK-ZADAR.
Después del desayuno, viaje a ŠIBENIK, una ciudad costera famosa por su catedral de Santiago, una obra maestra del renacimiento. COMIDA EN RESTAURANTE LOCAL. Continuación a ZADAR, una ciudad costera llena de ruinas romanas e iglesias medievales. Conoceremos la plaza principal, donde se encuentran la Catedral de Santa Anastasia y la Iglesia de San Donato de construcción circular, rodeadas por numerosos vestigios de la época romana. Para terminar atenderemos a un concierto extraordinario del órgano marino. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 16 DE ABRIL. ZADAR-PLITVICE.
Desayuno. La mañana la dedicaremos a uno de los parques nacionales más bonitos del país: LOS LAGOS DE PLITVICE. Al llegar, daremos una vuelta por los caminos y las pasarelas que rodean los 16 lagos, unidos entre ellos por cascadas y saltos y que dependiendo de la estación y del tiempo, cambian el color. El símbolo del parque, el oso, es sólo uno de los muchos animales que pueblan los frondosos bosques alrededor de los lagos. ENTRADA+TREN/BARCO. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde continuación de la visita. Traslado al hotel reservado. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 17 DE ABRIL. PLITVICE-ZAGREB.
Después del desayuno salida hacia ZAGREB. En el camino corta parada en KARLOVAC. Llegada a ZAGREB y COMIDA EN RESTAURANTE LOCAL. Por la tarde, recorrido a pie del casco antiguo de la capital croata. En un relajante paseo conoceremos la catedral, el pintoresco mercado, el Palacio del Gobierno, la más famosa calle comercial y la plaza principal Ban Jelacic. Seguiremos por la Ciudad Inferior, pasando por los numerosos museos y galerías que se encuentran en edificios modernistas de los finales del s. XIX y principio del S. XX. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DÍA 18 DE ABRIL. ZAGREB-MADRID-ORIGEN.
Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Zagreb para coger un vuelo directo que nos llevará de regreso a España. Horario previsto: 16.00-18.50h. Una vez aterrizados en Madrid y tras recoger nuestro equipaje un bus privado nos espera para traernos de regreso a casa y FIN DEL VIAJE.

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE:
EN BASE A GRUPO DE 31 A 35 PERSONAS……       1.525€
EN BASE A GRUPO DE + DE 36 PERSONAS……       1.500€

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autobús PRIVADO: ORIGEN-AEROPUERTO-ORIGEN. 
  • Vuelos directos Madrid – Dubrovnik / Zagreb – Madrid. Compañía: Iberia. Equipaje de mano + equipaje facturado de 23 kgs. Tasas aéreas variables hasta la emisión.
  • 7 noches en hoteles de 4* (Dubrovnik, Split, Zadar, Plitvice y Zagreb). Régimen de PENSIÓN COMPLETA en hotel o restaurante según programa (agua incluida).
  • Autobús privado  durante todo el recorrido en destino.
  • Visitas y excursiones que se indican con entradas a: Monasterio franciscano en Dubrovnik, Parque Nacional de Plitvice, Palacio de Diocleciano, Mezquita en Mostar.
  • Guías locales de habla castellana en Zagreb, Mostar, Split, Trogir, Zadar, Plitvice y Dubrovnik.
  • Guía acompañante español representante de la Agencia durante todo el recorrido.
  • IVA e impuestos.
  • Seguro turístico de viajeros y de responsabilidad civil

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

COLORES DEL MUNDO VIAJES

Avenida de Murcia 9, bajo
30110 Cabezo de Torres (Murcia)
968 859 531
gaiska@coloresdelmundoviajes.es

© 2017 Colores del Mundo Viajes. Todos los derechos reservados | Diseñado por Router Computer Evolution S.L