HORARIO
9:30-13:30
16:00-20:00
Telefono
968 85 95 31

JULIO. LAS RIAS ALTAS

23/12/2019

DEL 19 AL 25 DE JULIO

GALICIA, RIAS ALTAS
OURENSE, LUGO, SANTIAGO DE COMPOSTELA, A CORUÑA, SAN ANDRÉS DE TEIXIDO Y FINISTERRE.
MARISCADA Y FIESTA DE LA QUEIMADA
DEL 19 AL 25 DE JULIO

 

DIA 19 DE JULIO. ORIGEN-GALICIA.
Hora de Salida: 22.00 h
Lugar Salida: Por determinar.
Noche en ruta. Breves paradas en el camino.

 

DIA 20 DE JULIO. GALICIA-ORENSE-GALICIA.
Por la mañana, ORENSE, con sus magníficas fuentes y casco antiguo. Paseo monumental. Al término, llegada al hotel reservado. Distribución de habitaciones. COMIDA. Tarde libre para descansar. CENA Y ALOJAMIENTO. 

 

DIA 21 DE JULIO. CARNOTA-MUROS-CORUÑA.
Tras desayunar, visita a CARNOTA, uno de los hórreos más largos de Galicia, 30 m, así como la playa más extensa de Galicia con 6 km de arenal virgen. También, pasearemos por MUROS, núcleo pesquero que mantiene sus calles empedradas y porticadas. COMIDA hotel. Por la tarde, visita a A CORUÑA: LA CIUDAD DE CRISTAL: panorámica a la ciudad y paseo monumental (As Galeras, María Pita, Casco Histórica, Real…). CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 22 DE JULIO. BETANZOS-SANTIAGO.
Desayuno. Mañana dedicada a visitar BETANZOS, en la confluencia de ríos con un patrimonio monumental muy interesante. Belleza tradicional con toques modernistas. Casco histórico formado por el conjunto monumental de S. Francisco, Sta. María do Azogue y Santiago. COMIDA en el hotel. Por la tarde, SANTIAGO DE COMPOSTELA, la tradición del Apóstol en su Catedral: joyas monumentales, patrimonio universal y cuna jacobea. Regreso. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 23 DE JULIO. SAN ANDRÉS DE TEIXIDO-EL FERROL.
Desayuno y salida hacia la Costa Ártabra, para descubrir SAN ANDRES DE TEIXIDO para cumplir con la tradición de “quien no va de vivo va de muerto”, explosión natural. Además visitaremos CEDEIRA, la villa del percebe. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde FERROL, bella población  abrazada por el mar, destacando su Casco Antiguo y Puerto. Tradición naval y militar. CENA Y ALOJAMIENTO.

 

DIA 24 DE JULIO. COSTA DA MORTE: CAMARIÑAS-CABO VILANO-FINISTERRE.
Desayuno y salida hacia la Costa de la Muerte, la esencia gallega. Explosión natural y fervor religioso en el Santuario de Ntra. Sra. Virgen da Barca. Además, CAMARIÑAS, la villa marinera “del bolillo” y un increíble: Cabo Vilano. COMIDA EN RESTAURANTE. Por la tarde, llegada al fin del mundo antiguo, FINISTERRE: belleza y tradición jacobea. CENA en el hotel. ALOJAMIENTO.

 

DIA 25 DE JULIO. GALICIA-MURCIA.
Tras desayunar, salida hacia la ciudad de origen, de camino realizaremos COMIDA EN RESTAURANTE. Continuación del viaje…LLEGADA A CASA.

 

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE……................. 425 €     
Suplemento habitación individual…………………  50 €

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Autobús PRIVADO durante todo el recorrido: Butacas reclinables, AA/CC, DVD, CD…Peajes de autopista… Conductores según reglamentación vigente.
  • HOTEL 2**S-FAMILIAR. Ubicación: Centro de Población. HOTEL CON DISCOTECA.
  • PENSIÓN COMPLETA/MEDIA PENSIÓN en hotel o restaurante MENÚS TRADICIONALES DE LA GASTRONOMÍA GALLEGA: Caldo Gallego, Ternera Asada, Filloas, Empanada Gallega, Pote Gallego, Lacón con Grelos, Cachelos…
  • MARISCADA INCLUIDA
  • GUIA PROFESIONAL ACOMPAÑANTE
  • IVA E IMPUESTOS
  • SEGURO TURÍSTICO DE VIAJEROS.
  • FIESTA DE LA QUEIMADA.

 

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

COLORES DEL MUNDO VIAJES
Avenida de Murcia 9, bajo
30110 Cabezo de Torres (Murcia)
968 859 531
marialuisa@coloresdelmundoviajes.es

Otras opciones

© 2017 Colores del Mundo Viajes. Todos los derechos reservados | Diseñado por Router Computer Evolution S.L